Contáctanos

Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (SERNA/Mi Ambiente)

Dirección General de Gestión Ambiental (DGA)

Tel: (504) 2235-9792, Fax: (504) 2235-9823


Dirección de ubicación: Colonia Tepeyac, avenida Juan Manuel Gálvez, Casa No. 1402, Casa color crema, contiguo a restaurante El Corral, frente al Hotel Clarion, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras C.A.

4 comentarios:

  1. Me gustaría comunicarme con la persona que realizo el reportaje del relleno sanitario de Sensenti, Ocotepeque.

    ResponderEliminar
  2. Son de lo peor. he llamado mil veces a ustedes para preguntar por la oficina de San Pedro Sula, ni saben donde queda, quien la maneja, ni los servicios que administran.!!!

    ResponderEliminar
  3. El dia de hoy llame a las oficinas de SERNA Tegucigalpa;para solicitar informacion acerca de los proceximientos a seguir para la adquisicion de la licencia en manejo de refrigerantes y aceites;me atendio una persona llamada Graciela,la cual me dijo que tenia que viajar de SPS a Tgus para obtener los requisitos, le pregunte que si no es mas facil que me los diera oor telefono y me dijo que no. Luego le pregunte si me podia poner en contacto con alguien en la institucion que me pudiera aclarar mis dudas al respecto y me dijo que no sabia a quien le oodua preguntar. Bueno le pedi la direccion en SPS de las oficinas de SERNA y me dijo que no sabia, por ultimo le pedi el numero de telefono de las oficunas en SPS y me dijo que no sabia.
    No termino de entender como una persona con tal grado de hostilidad e incompetencia puede estar laborando oara una institucion asi. Eso habla muy mal de Uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he buscado incansablemente la direccion de SERNA EN SPS y no esta en ninguna publicacion

      Eliminar