viernes, 22 de abril de 2016

Video Sistematización de la Experiencia de un Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos

La Secretaria de Energía, Recursos, Naturales Ambiente y Minas (MIAMBIENTE) Pone a la disposición el Video y la Guía de Sistematización de la Experiencia Bi-Mancomunada de la implementación de un sistema de gestión integral de residuos sólidos en el territorio del Valle de Sensenti (Ver documento en https://drive.google.com/file/d/0By-FcGYHt5avVEFnM3dMMEp3RTg/view?usp=sharing). Donde la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JAPON), ha brindado asistencia técnica a través de expertos de la Asociación de municipios del Norte de La Unión (ASINORLU).

Esperando que las lecciones aprendidas de dicha experiencia sirvan de consulta a mancomunidades, municipalidades, organizaciones privadas, instituciones públicas, proyecto y ciudadanía en general,  en la formulación de proyectos afines, planes y programas o investigaciones especificas orientadas a contribuir a mejorar las condiciones ambientales y de salud de las comunidades. 


Video de la Sistematización de la Experiencia Bi-Mancomunada de la implementación de un sistema de gestión integral de residuos sólidos en el territorio del Valle de Sensenti 

0 comentarios:

Publicar un comentario